ios1641
6 cosas que no sabías sobre la última actualización de iOS 2

Actualmente, Apple no ha anunciado última actualización de iOS. Sin embargo, aquí te presentamos algunas posibles características y curiosidades que podrían incluirse en futuras actualizaciones:

  1. Peticiones de Tiempo de Uso: En iOS 16, es posible que las peticiones de Tiempo de Uso aparezcan en la aplicación Mensajes, lo que permitiría autorizarlas o rechazarlas según se reciben
  2. Pérdida de soporte de software: En algunos casos, los usuarios pueden pensar que su iPhone quedará inservible si no recibe actualizaciones de software. Sin embargo, esto no es cierto, ya que simplemente no recibirán nuevas funciones o mejoras.
  3. Descarga de actualizaciones: Es posible que, debido al alto número de personas que intenten descargar la actualización de iOS 16 al mismo tiempo, la descarga tarde más de lo esperado, se detenga, marque un error o incluso no aparezca al buscarla .
  4. Cambio de diseño: En versiones anteriores de iOS, las filtraciones no anticipaban un cambio de diseño. Sin embargo, en iOS 15 se mantuvo el aspecto de la interfaz, lo que no descarta la posibilidad de un cambio en futuras actualizaciones .
  5. Dispositivos compatibles: Es posible que en iOS 16 algunos dispositivos se queden fuera de la actualización, como ocurrió con el iPhone SE de primera generación o el iPod Touch de séptima generación .
  6. Mejoras en actualizaciones: En versiones recientes de iOS, las actualizaciones no han incluido grandes mejoras en el sistema operativo de Apple. Sin embargo, esto podría cambiar en futuras actualizaciones .

2 comentarios en «6 cosas que no sabías sobre la última actualización de iOS»

Los comentarios están cerrados.